eso te interesa a vos, pero a mi no tanto

Estoy harta. Harta de que me boludeen. Harta de viajar una hora en tren para ir a la clase y que cuando llegue avisen que la profesora no viene. La odio. Harta de viajar de nuevo una hora para operar un programa, llegar y que no haya nadie porque hace 5 minutos avisaron que no iban. Harta de ir a hinchar las bolas para que me den una entrevista para un tp y, que cuando acordamos un día y un horario, llego al lugar (después de viajar en colectivo + tren porque los trenes andan cuando quieren + lluvia) y me llaman para cancelar la interview porque la mina estaba ocupada. Harta de ir a una clase que no nos enseñan un carajo, simplemente vamos para la asistencia, charlamos y nos volvemos a la hora y cuarto en el tren. Harta de que el tren funcione como el ocote. Harta de la gente pelotuda que le chupa todo un huevo. Más respeto, por favor.
Hoy estoy como una vieja insoportable. Lo único que me levanta el ánimo es la pizza que voy devorar a la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario