eso te interesa a vos, pero a mi no tanto

Tausenmalduuuuu

Hoy fue un sábado mega desperdiciado. No salí de mi casa, vi como 3 capítulos de arrested development... en fin.
Lo mejor que pasó fue cuando me agarró un ataque alemán ochentoso y me puse a cantar por toda la casa Tausendmal Du con la canción de fondo tipo karaoke (lo que deben imaginarse es la siguiente escena: stefi en pijama con el inalámbrico en la mano derecha y la notebook con la canción en la izquierda tratando de pronunciar alemán y riéndose como una junkie).

Pueden dejar su comentario bardero a continuación:

2 comentarios:

  1. Al borde de la locura estás. Sos una larva. Chaux

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que stefy es perfectamente normal. vos euge, estás loca.


    PD: se podía dejar un comentario bardeo para otros no?

    ResponderEliminar